Cambios y Devoluciones

Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días después de la fecha de recepción de los productos. Si el periodo finaliza un día no laborable, el plazo se amplía hasta el día laborable siguiente.

Si no estás totalmente satisfecha con nuestros productos o tienes algún problema con los mismos, como nuestra intención es que el cliente quede lo más satisfecho posible, puedes seguir estos pasos:

Cambios

Mercancía defectuosa:

Para Tu Copa Menstrual, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se enviarán de nuevo al cliente a portes pagados.

Envío incorrecto:

Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los productos correctos sin aplicar cargo alguno.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste deberá correr con los gastos de envío.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura o albarán.

Devoluciones

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 5 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente procediendo al reembolso del precio total pagado, todo ello siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación:

No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan probado o usado.

Para realizar una devolución siempre tienes que ponerse en contacto con nosotros dentro del plazo de 5 días naturales antes señalado para que autoricemos la devolución y te indiquemos los datos para el envío. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido, de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez que recibamos los productos que se devuelven, procedemos a la devolución de la cantidad correspondiente en un plazo de 5 días hábiles.