Las copas que vende Tu Copa Menstrual tienen una "garantía de adaptación" de 6 meses.

¿Qué cubre la garantía?

  • Si después de haberla probado durante los 6 ciclos no se ha adaptado.
  • Si hay pérdidas con una talla 1 o 0 que corresponde según edad y situación personal.

En ambos casos pedimos a la clienta que contacte con nosotras antes de finalizar el periodo de garantía, para intentar resolver los posibles problemas.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Daños causados a la copa por un cuidado inadecuado. Por ejemplo:
    • Dejar hervir la copa más de 5 minutos.
    • Dejar tu copa al alcance de animales.
    • Roturas, etc.
  • Pérdidas o molestias debidas a una talla diferente a la correspondiente según edad y situación personal. Por ejemplo:
    • Comprar la talla 0 si aún teniendo menos de 18 años mantienes relaciones sexuales con frecuencia.
    • Comprar la talla 1 siendo mayor de 30 años.
    • Comprar la talla 1 habiendo tenido hijos con parto vaginal.
    • Comprar la talla 2 teniendo menos de 30 años.

Servicio de Atención al Cliente

Tu Copa Menstrual ofrece un servicio de atención al cliente, donde hacemos un seguimiento de cada caso o resolveremos cualquier duda que te surja. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo info@tucopamenstrual.es o por teléfono 619 51 65 07.

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Todas las mujeres que compran las copas que vende Tu Copa Menstrual tienen derecho a utilizar la garantía, que cubre un cambio de talla o un reembolso del dinero. Está pensada para aquellas mujeres que tras varios usos no consiguen adaptarse a ella o necesitan un cambio de talla (bien una talla más o una talla menos de la que le hemos recomendado).

Esta garantía puede usarse una sola vez, es decir que si han hecho un cambio de talla ya no pueden volver a solicitar otro cambio o devolución del dinero.

Para hacer uso de la garantía, lo único que pedimos es que adquieras la talla adecuada según tu edad y situación personal que te recomendamos y uses la copa durante cuatro o cinco ciclos, ya que dispones de 6 meses desde la fecha de la compra para hacer el cambio o devolución, pues por experiencia sabemos que hay mujeres que desde el primer día se adaptan y colocan perfectamente la copa y otras necesitan de más tiempo. Una mala colocación de la copa durante los primeros meses puede causar pérdidas, por lo que su uso durante varios meses asegura que si se hace un cambio de talla, ésta sea la correcta.

Recuerda que disponemos del servicio de atención al cliente durante el periodo de adaptación.

A continuación se incluyen las condiciones de uso de la garantía, que en todo caso requerirá de la previa aprobación de Tu Copa Menstrual:

  • Si se trata de un cambio de talla, debes enviarnos la copa usada con un corte en el borde (de forma que en ningún caso pueda reutilizarse) junto con el justificante de la compra por correo certificado o mensajería, como más te convenga. Una vez recibamos la copa, previo pago de los gastos del nuevo envío, te enviaremos otra copa totalmente gratuita por mensajería.
  • Si se trata de un reembolso del dinero, se procedería a la devolución del importe por el mismo sistema de pago empleado para la adquisición de la copa.