Promoción Verano 2017

¿Quién es Tu Copa Menstrual?

Tu Copa Menstrual nace de la necesidad de ofrecer y acercar un producto a las mujeres que, como tú, buscan una solución higiénica, moderna, cómoda, limpia y ecológica para afrontar los periodos menstruales.

Como usuarias del producto detectamos la necesidad de contar con un espacio cercano y accesible donde adquirir la copa menstrual y sus productos de limpieza y mantenimiento, de ahí que hayamos creado este espacio dedicado a la venta de copas menstruales. También echábamos de menos una web que nos hablase de tú a tú, con un equipo que resolviese nuestras dudas de forma directa y humana.

En Tu Copa Menstrual encontrarás la plataforma ideal para conocer, adquirir y resolver todas las dudas acerca de un producto que, estamos convencidos, cambiará y mejorará tu estilo de vida y la forma de relacionarte con el planeta. Además de la venta de copas menstruales, también os ofrecemos otros productos complementarios para su cuidado.

Otro de nuestros valores añadidos es nuestro compromiso con el medio ambiente y con la sociedad. Todos nuestros proveedores son elegidos porque comparten con nosotros este compromiso, son ecológicos y su producción es artesanal. Además damos preferencia a aquellos proveedores que fabrican en España para reforzar y apoyar la economía local y sostenible, así como reducir las emisiones de CO2 derivadas del transporte.

Respecto al compromiso social, en Tu Copa Menstrual creemos que es fundamental destinar parte de los recursos generados a la ayuda de los demás, es por ello que un euro de cada copa que vendemos es destinado a la ONG Femme International que lleva a cabo una fantástica labor educativa en África sobre todo lo relacionado con la menstruación y facilita a la mujeres africanas kits en los que se incluye una copa menstrual. Podéeis ver más de nuestro compromiso en la sección de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Te invitamos a que descubras en nuestra web todas las ventajas del uso de la copa menstrual. Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte a resolverla vía mail, teléfono o WhatsApp.