Testimonios

Opiniones de nuestras clientas

Aquí podéis ver las opiniones que tienen nuestras clientas sobre la copa menstrual.

“Reconozco que lo primero que pensé cuando me descubrí la copa menstrual fue: esto no es para mí. Después de probarla creo que es un producto para cualquier mujer, porque sea cual sea tu perfil, mejora tu calidad de vida”.

Cristina (Madrid)

Tras un parto vaginal con desgarro importante, se me quedó lo que denominan "vagina abierta". Esto quiere decir que mi vagina no se ha cerrado del todo en el proceso de recuperación, debido a las fibras, etc... La consecuencia es que, cuando tengo la regla, no puedo bañarme en piscinas ni playa, porque me entra agua por la vagina y se me empapa el tampón. Al estar el tampón mojado, no absorbe la sangre, y por tanto no cumple su función (la sangre "sigue su trayecto", como si no tuvieras nada puesto). La única manera con la que lo he podido resolver, ha sido usando esta copa menstrual, dado que recoge el flujo y a la vez impide que entre agua por vagina, por lo que puedo volver a bañarme como cuando usaba tampones y no se me empapaban....¡¡toda una alegría disfrutar de los veranos, el agua, las clases de natación, los spas, etc sin tener que renunciar a ellos en fechas de menstruación!!

Belén. Alcalá de Henares.

“Me descubrió el producto mi hija mayor, hoy lo utilizamos las tres mujeres de la casa y a pesar de la diferencia de edad, estamos las tres muy satisfechas, además de haber notado un ahorro considerable en la lista de la compra”.

Elena (Burgos)

¡Estoy encantadísima!Se lo recomiendo a todo el mundo!Además la web es muy sencilla y fácil. ¡¡Muchas gracias por todo!!

Sara Sainz. Burgos

Aunque acabo de empezar a usar la copa estoy encantada. Me siento más cómoda que con los tampones y compresas, además gracias a los consejos y trucos de TCM todo ha sido sencillo y fácil.

Alejandra 29 años (Burgos)