Testimonios

Opiniones de nuestras clientas

Aquí podéis ver las opiniones que tienen nuestras clientas sobre la copa menstrual.

“Empecé a utilizarla pero las primeras veces no me fueron bien, así que abandoné porque no sabía a quien recurrir para resolver mis dudas y pedir consejo. Gracias a Tu Copa Menstrual descubrí consejos y resolví todas mis dudas, así que me volví a animar. Muchas gracias por vuestro tiempo porque ahora sí que puedo decir que estoy encantada con el producto”.

Vanesa (Madrid)

Hola, os queria dar mi opinion sobre la copa menstrual. Me decidi a comprarla hace un par de meses. Como no tengo reglas muy largas, las dos primeras menstruaciones la use solo para estar en casa. Empece usandola para dormir, y me parecio muy comoda...ya no tenia que estar pendiente de perdidas o de manchar. Despues la he usado para estar en casa alguna vez que no iba a salir. Y este mes, por fin, la he usado para vernir al trabajo. Para ponermela, no he tenido nunca problemas, es muy facil. Sin embargo, para quitarla, al principio tenia molestias, hasta que he pillado el truco de quitar el vacio. Estoy muy contenta con la compra, no tengo que estar pendiente de tampones. Un saludo

Marta Berezo

Aunque acabo de empezar a usar la copa estoy encantada. Me siento más cómoda que con los tampones y compresas, además gracias a los consejos y trucos de TCM todo ha sido sencillo y fácil.

Alejandra 29 años (Burgos)
Mi sobrina me la regaló hace dos años y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida. Nada más probarla me hice fan incondicional y eso que se supone que ya soy viejita para estas cosas....bendita copa. Se la recomiendo a todas las mujeres tengan la edad que tengan.
 
 
Yolanda, 46 años (Logroño)

“Me descubrió el producto mi hija mayor, hoy lo utilizamos las tres mujeres de la casa y a pesar de la diferencia de edad, estamos las tres muy satisfechas, además de haber notado un ahorro considerable en la lista de la compra”.

Elena (Burgos)