Testimonios

Opiniones de nuestras clientas

Aquí podéis ver las opiniones que tienen nuestras clientas sobre la copa menstrual.

“La salud de mi cuerpo es lo que me hizo decidirme. Tras casi un año utilizando la copa menstrual, puedo decir que he ganado en salud,además, es mucho más cómoda e higiénica que los tampones o compresas”.

María 32 años (Bilbao)

Tras un parto vaginal con desgarro importante, se me quedó lo que denominan "vagina abierta". Esto quiere decir que mi vagina no se ha cerrado del todo en el proceso de recuperación, debido a las fibras, etc... La consecuencia es que, cuando tengo la regla, no puedo bañarme en piscinas ni playa, porque me entra agua por la vagina y se me empapa el tampón. Al estar el tampón mojado, no absorbe la sangre, y por tanto no cumple su función (la sangre "sigue su trayecto", como si no tuvieras nada puesto). La única manera con la que lo he podido resolver, ha sido usando esta copa menstrual, dado que recoge el flujo y a la vez impide que entre agua por vagina, por lo que puedo volver a bañarme como cuando usaba tampones y no se me empapaban....¡¡toda una alegría disfrutar de los veranos, el agua, las clases de natación, los spas, etc sin tener que renunciar a ellos en fechas de menstruación!!

Belén. Alcalá de Henares.
Mi sobrina me la regaló hace dos años y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho en la vida. Nada más probarla me hice fan incondicional y eso que se supone que ya soy viejita para estas cosas....bendita copa. Se la recomiendo a todas las mujeres tengan la edad que tengan.
 
 
Yolanda, 46 años (Logroño)

“Reconozco que lo primero que pensé cuando me descubrí la copa menstrual fue: esto no es para mí. Después de probarla creo que es un producto para cualquier mujer, porque sea cual sea tu perfil, mejora tu calidad de vida”.

Cristina (Madrid)

“Empecé a utilizarla pero las primeras veces no me fueron bien, así que abandoné porque no sabía a quien recurrir para resolver mis dudas y pedir consejo. Gracias a Tu Copa Menstrual descubrí consejos y resolví todas mis dudas, así que me volví a animar. Muchas gracias por vuestro tiempo porque ahora sí que puedo decir que estoy encantada con el producto”.

Vanesa (Madrid)