Promoción Verano 2017

Responsabilidad Social Corporativa

En Tu Copa Menstrual estamos comprometidos con la salud y bienestar de la mujer, el medio ambiente y con la economía local. Además, creemos que es imprescindible que nuestras actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad en la que vivimos. Es por este motivo por el que hemos asumido el “Compromiso TCM” dentro de nuestra política de RSC.

El “Compromiso TCM” consiste en donar el 5% de los beneficios generados por las ventas hechas a través de nuestra web a la ONG Femme International. Pinchando aquí podéis ver la donación correspondiente a las ventas desde el nacimiento de Tu Copa Menstrual -septiembre 2015- hasta el 31 de diciembre de 2015. 

Esta organización no gubernamental trabaja para que la menstruación no sea una limitación ni un tabú entre las mujeres de países subdesarrollados. A través de una educación centrada en la salud menstrual y la higiene femenina, mujeres y niñas de todo el mundo aprenderán a conocer sus cuerpos, respetarse así mismas y hacer que las respeten y evitar que la regla sea motivo de vergüenza o limite su desarrollo y papel protagonista en la sociedad del siglo XXI. Femme International es, a día de hoy, la única ONG volcada en este propósito y la única organización que promueve la copa menstrual como solución sostenible para estas mujeres.

Desde Tu Copa Menstrual queremos ayudar a que mujeres y niñas, con independencia de su país de origen, tomen el control de sus cuerpos de forma segura y saludable y se eliminen los estigmas generados en torno a algo tan natural como la menstruación. Por este motivo, colaboramos con Femme International donando un euro de cada copa menstrual vendida y os brindamos la oportunidad a vosotras de hacer lo mismo, con el simple gesto de adquirir vuestra copa en nuestra web.

Podéis ampliar la información sobre la actividad que realiza Femme International en su web (www.femmeinternational.org).