¿Por qué Naturcup?

Imagen de Cristina

En www.tucopamenstrual.es comercializamos únicamente las copas de Naturcup. La razón de esta decisión es simple: sólo ofrecemos aquellos productos que conocemos, nosotras mismas utilizamos y recomendaríamos a una amiga. Tras probar otras marcas de copas menstruales y no quedar convencidas del todo descubrimos Naturcup, nuestra copa de referencia y para nosotras la mejor copa menstrual.  

Las copas de Naturcup están fabricadas con la silicona médica más pura del mercado, cuyo uso interno ha sido aprobado por diferentes autoridades sanitarias a nivel mundial (es la que se usa en válvulas de corazón, prótesis de rodilla, etc.) es decir, puede estar dentro de nuestro organismo por tiempo prolongado. Si queremos evitar que los químicos y blanqueantes que se utilizan en la fabricación de los tampones entren en contacto con nuestro cuerpo, no tiene sentido utilizar copas coloreadas o elaboradas con materiales sintéticos. 

Otro motivo que nos llevó a decidirnos por esta marca es su origen de fabricación: España. Apostamos por productos y proveedores nacionales y de esta manera fomentamos la economía local y reducimos la huella de carbono. En Tu Copa Menstrual nos gusta trabajar con empresas que compartan nuestros ideales y origen, por ello estamos constantemente buscando sinergias y oportunidades de colaboración con otras compañías y emprendedores como nosotros. Si tenéis algún producto destinado a la higiene o salud femenina no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de conoceros y trabajar juntos. 

Los seis meses de garantía que ofrece Naturcup es un valor añadido. Todas las mujeres que compran las copas que vende Tu Copa Menstrual tienen derecho a utilizar la garantía, que cubre un cambio de talla o un reembolso del dinero. 

Estos son los motivos que nos hicieron decidirnos por Naturcup. Si vosotras, como nosotras, apostáis por un producto natural, de calidad, de confianza y producido en España, Tu Copa Menstrual es vuestra tienda online de copas menstruales. 

¡Feliz fin de semana!

TCM