Participa en el concurso de Tu Copa Menstrual

Imagen de Cristina

Sorteamos una copa y un kit de limpieza en nuestras redes sociales

La familia de Tu Copa Menstrual sigue creciendo. Cada vez somos más las mujeres que hemos desterrado de nuestra vida los métodos de higiene femenina agresivos y contaminantes y nos hemos pasado a la copa menstrual, y eso ¡hay que celebrarlo!

Nuestra página de Facebook ya tiene mil seguidores y seguimos trabajando y compartiendo con vosotras información interesante para que ocurra lo mismo con nuestros perfiles de Twitter e Instagram.

Para agradeceros vuestra fidelidad y conseguir que más mujeres conozcan los beneficios de la copa menstrual hemos puesto en marcha un concurso. Simplemente tenéis que darle a me gusta a la publicación y compartir o retweetear la imagen con el hashtag #yosoydelacopa si queréis parricipar en el sorteo de un kit de limpieza, o utilizar el hashtag #yomepasoalacopa si os gustaría conseguir una copa menstrual. 

En Tu Copa Menstrual estamos convencidos de los beneficios que tiene el uso de la copa menstrual, sabemos que mejorará vuestra calidad de vida y la manera de vivir vuestras reglas. Además, utilizándola no sólo estaréis haciendo un favor a vuestro cuerpo, también ayudaréis de manera indirecta a nuestro planeta, reduciendo la generación de residuos y la contaminación que provoca la fabricación y destrucción de métodos de usar y tirar de higiene íntima como tampones y compresas. Pero sabemos que es un producto que requiere un proceso de adaptación y que aunque estemos en el siglo XXI, todavía hay muchos tabúes contra los que luchar. Por este motivo os invitamos y animamos a participar, a que lo compartáis con vuestras amigas y conocidas y a que deis a conocer la copa menstrual desde vuestra propia experiencia. 

Si todavía no eres usuaria y tienes dudas te invitamos a que contactes con nosotras por teléfono, email o whatsapp, estaremos encantadas de guiarte y de charlar amenamente contigo, porque nosotras también aprendemos muchos con cada una de vuestras preguntas. 

Esperamos que seáis muchas las que participéis para seguir poniendo en marcha iniciativas como esta ¡mucha suerte a todas!

Condiciones del concurso:

- Promoción válida en territorio español.

- Se comunicarán los ganadores a través de nuestras redes sociales.

- Si el/los ganador/es no responden en el plazo de tres días se selecionará nuevo/s ganador/es.