Los cepillos de Tu Copa Menstrual

Imagen de Cristina

Imprescindibles para una limpieza profunda de la copa menstrual

Las rebajas también han llegado a Tu Copa Menstrual, por ello nuestra promocion continúa hasta el 31 de este mes. Recordad que por cada copa menstrual o los dos productos de limpieza que compréis, os regalamos el cepillo para hacer más fácil la limpieza de la copa. 

Nuestros cepillos son de la marca Bürstenhaus Redecker y están confeccionados en madera de haya y cedras de fibras vegetales. Están fabricados por una empresa familiar alemana con más de 75 años de experiencia en la producción, de manera artesanal, de todo tipo de cepillos. Comercializamos estos cepillos porque están elaborados con elementos 100% naturales y respetan el medio ambiente. Gracias a su forma anatómica y la suavidad de la madera se adaptan perfectamente a la mano y facilitan el proceso de limpieza.

Recordad que una vez al día debéis hacer una limpieza más profunda, utilizando el gel y el cepillo, asegurándoos de que los orificios no están obstruidos para poder eliminar el vacío fácilmente cunado la retiréis. También debéis dar la vuelta a la copa para que no quede ningún resto en su interior.

Todos los productos que ponemos a la venta en nuestra web tienen como objetivo permitiros una limpieza cómoda y profunda de vuestras copas menstruales para alargar su vida útil. Ya hemos compartido con vosotros muchas veces nuestra filosofía y manera de entender nuestro negocio: respetando el medio ambiente y apostando por los productos locales y artesanales. Con estas premisas buscamos también a nuestros proveedores, para que cada compra en Tu Copa Menstrual sea un gesto con conciencia