Historias reales de usuarias de la copa menstrual

Imagen de Cristina

Copas menstruales para mujeres viajeras

Si hay algo que nos gusta en Tu Copa Menstrual, además de saber que estáis satisfechas con el producto, es que nos los contéis. Hace poco hablábamos con una amiga que nos explicaba cómo algo tan simple como el hecho de haberse pasado a la copa menstrual había mejorado tanto su calidad de vida. Ante esta afirmación no pudimos aguantarnos y le pedimos que fuese ella misma la que lo pusiera por escrito para poder compartirlo con todas vosotras. 

 

Desde aquí aprovechamos para darte una vez más las gracias, Sara. Y os animamos a las demás a compartir con nosotros vuestras experiencias utilizando la copa menstrual

Os dejamos con el testimonio de Sara, de 31 años y que por motivos de trabajo viaja con mucha frecuencia por todo el mundo:

"Desde que utilizo la copa menstrual, me he olvidado de muchas de las incomodidades derivadas de la regla. Viajo mucho por cuestiones de trabajo y durante estos viajes es difícil planificar actividades y horarios. A menudo me encontraba insegura por la posibilidad de haberme manchado, especialemente en situaciones como largos viajes en coche o un día entero de pie en el stand de una feria, en la que escaparte al baño es poco menos que imposible. ¡Ahora, gracias a la copa menstrual puedo estar tranquila hasta 10 horas seguidas en los días de mayor flujo!

Por su pequeño tamaño no tengo que llenar mi maleta con mil absorventes distintos para cada día y hora del periodo: dormir, pasar un día de viaje o relajarme en el hotel... Además de no generar residuos ni tener que preocuparme cuando no hay papeleras (muy habitual cuando usas baños de restaurantes, estaciones de servicio o fábricas).

¡Puedo llevarla siempre conmigo y me evito sorpresas cuando las fechas de mi regla cambian sin avisar!

Antes sólo encontraba un pero a la copa menstrual, y es que por mi trabajo tengo que viajar a menudo a países en vías de desarrollo, dónde nunca sé si el agua es 100% potable o adecuada para limpiar la copa. Ahora, gracias al espray desinfectante de Tu Copa Menstrual, esto ya no es un problema. Por su tamaño puedo llevarlo en mi equipaje de mano o en mi bolso y disponer de aloe vera puro para limpiar la copa cuando lo necesito".

Confiamos en que escuchar experiencias y opiniones de clientas reales os anime a las que estáis indecisas a usar la copa menstrual y las que ya la utilizáis descubráis nuevos usos o trucos del producto. 

¡Feliz semana!