Tu Copa Menstrual

Imagen de Cristina
Copas menstruales para mujeres viajeras

Si hay algo que nos gusta en Tu Copa Menstrual, además de saber que estáis satisfechas con el producto, es que nos los contéis. Hace poco hablábamos con una amiga que nos explicaba cómo algo tan simple como el hecho de haberse pasado a la copa menstrual había mejorado tanto su calidad de vida. Ante esta afirmación no pudimos aguantarnos y le pedimos que fuese ella misma la que lo pusiera por escrito para poder compartirlo con todas vosotras. 

 

Desde aquí aprovechamos para darte una vez más las gracias, Sara. Y os animamos a las demás a compartir con nosotros vuestras experiencias utilizando la copa menstrual

Imagen de Cristina
Regalos ecológicos y artesanales para toda la familia

Seguimos con la mente puesta en la Navidad y en los regalos que nos quedan pendientes de comprar. Como ya os avanzábamos las semana pasada, en Tu Copa Menstrual este año hemos decidido hacer regalos que tengan una filosofía similar a la nuestra. Vamos a apostar por empresas de producción local, que fabriquen de forma artesanal sus productos y que lo hagan respetando el medio ambiente, como nuestros proveedores NaturCup, Ecoeko y Redecker.

Aquí va nuestra segunda lista de regalos conscientes para esta Navidad: 

Imagen de Cristina
Regalos conscientes, ecológicos y locales

La copa menstrual y los productos de mantenimiento que os ofrecemos en nuestra web son una buena idea para regalar esta Navidad, pero se nos ocurren muchas más que están en la linea de nuestros productos: son artesalanes, producidos en España, respetan el medio ambiente o fomentan la economía local.

Aquí van algunas de nuestras propuestas: 

Imagen de Cristina
¡Comprando una copa menstrual o nuestros dos limpiadores te regalamos el cepillo!

¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? Si este año no sabéis qué pedir o no se os ocurre nada original que regalar a vuestra hermana, madre o amiga, cualquiera de los productos de Tu Copa Menstrual son una buena idea. Además estamos de promoción y hasta el 31 de enero de 2016 si compras una copa menstrual o nuestros dos productos de limpieza -gel y espray- os regalamos el cepillo

Imagen de Cristina
¿Eres el tipo de mujer que puede utilizar la copa menstrual?

La respuesta es un rotundo SÍ. Y es que no nos cansaremos de deciros que no hay un perfil concreto de usuaria de este producto. Si eres mujer y tienes la regla eres la candidata ideal para beneficiarte de la copa menstrual, siempre y cuando no exista ninguna patología que impida el uso de productos femeninos internos. 

En Tu Copa Menstrual hacemos mucho hincapié en la labor didáctica, dedicando una parte muy importante del tiempo a la explicación y concienciación de las ventajas del uso de la copa menstrual. Gracias a esta manera de trabajar llegamos a muchas más mujeres y rompemos con los prejuicios asociados a este producto. 

Imagen de Cristina
Resuelve todas tus dudas médicas relacionadas con el uso de la copa menstrual

Tu Copa Menstrual nació con un objetivo claro: vender copas menstruales de una forma diferente. Cuando nosotras compramos nuestra primera copa echamos de menos a alguien al otro lado de la web que respondiese nuestras dudas, que eran muchas. Es un producto increiblemente útil y beneficioso, pero como todo lo nuevo, genera dudas y requiere tiempo, consejos y trucos para hacerse con él. 

Desde que pusimos en marcha este proyecto hemos tratado de transmitir en cada venta que estamos a este lado de la línea para resolver cualquier duda que os surja antes, durante o después de usar la copa. 

Suscribirse a RSS - Tu Copa Menstrual