espray aloe vera

Imagen de Cristina
Productos de belleza e higiene para ti y para tu copa menstrual

Cuando pusimos en marcha Tu Copa Menstrual y decidimos apostar por productos naturales, ecológicos y nacionales teníamos claro que Ecoeko sería uno de nuestros proveedores de referencia. El gel y el espray de aloe vera que os ofrecemos en nuestra tienda online son productos de Ecoeko, pensados y diseñados para TCM por las chicas que están detrás del proyecto, Vicky y Bea.

Imagen de Cristina

¡Buenos días! Volvemos con un post que resolverá la preocupación más común entre las actuales usuarias de la copa menstrual y servirá para convencer a las más escépticas: cómo limpiar la copa cuando no se tiene agua o un lavabo privado. 

Si bien es cierto que no hay nada más natural que la menstruación, la higiene íntima debe ser eso, íntima. Por este motivo muchas nos comentáis que en el trabajo o en determinados sitios públicos no tenéis acceso a un lavabo en el mismo espacio que el inodoro para limpiar la copa con agua tras el vaciado, y eso os limita u os echa para atrás a la hora de utilizarla. Solucionar este inconveniente que a nosotras también nos afectaba fue nuestro mayor reto en Tu Copa Menstrual

Suscribirse a RSS - espray aloe vera