Espray de aloe vera, la solución ideal para limpiar sin agua

Imagen de Cristina

¡Buenos días! Volvemos con un post que resolverá la preocupación más común entre las actuales usuarias de la copa menstrual y servirá para convencer a las más escépticas: cómo limpiar la copa cuando no se tiene agua o un lavabo privado. 

Si bien es cierto que no hay nada más natural que la menstruación, la higiene íntima debe ser eso, íntima. Por este motivo muchas nos comentáis que en el trabajo o en determinados sitios públicos no tenéis acceso a un lavabo en el mismo espacio que el inodoro para limpiar la copa con agua tras el vaciado, y eso os limita u os echa para atrás a la hora de utilizarla. Solucionar este inconveniente que a nosotras también nos afectaba fue nuestro mayor reto en Tu Copa Menstrual

Necesitábamos un producto que sustituyera al agua y al jabón y que fuese 100% natural y respetuoso con las zonas intimas. Así, en colaboración con Ecoeko, creamos el espray desinfectante de aloe vera. Su fórmula líquida facilita la aplicación sobre la copa, humedeciéndola y desinfectándola al mismo tiempo. Además, su formato está pensado para que sea cómodamente manejable, quepa en un bolso y pueda llevarse si se viaja en avión

El espray de aloe vera te permitirá limpiar tu copa menstrual si no tienes acceso a un lavabo o el agua corriente del que dispones no es potable. El procedimiento no puede ser más sencillo:

  1. vacía la copa,
  2. pulveriza el aloe vera sobre la copa,
  3. seca y elimina los restos que puedan quedar con un poco de papel,
  4. vuelve a colcoarte la copa, y
  5. limpia tus manos con el spray, pues el aloe vera, además de desinfectante es regenerador. 

Con esta solución esperamos haberos ayudado a utilizar sin limitaciones vuestra copa menstrual y haber eliminadouno de los pocos escollos que tiene este producto. El espray de aloe vera sólo podrás encontrarlo en nuestra tienda online, pues se trata de un producto creado en exclusiva para Tu Copa Menstrual. 

No dejéis de escribirnos para contarnos qué os parece la solución que os ofrecemos, resolver cualquier duda o compartir vuestros trucis y opiniones. 

¡Feliz viernes!

TCM