El gel ecológico de Tu Copa Menstrual

Imagen de Cristina

La marca de cosmética consciente EcoEko elabora nuestro gel, ideal para limpiar la copa menstrual y para la higiene diaria

gel limpiador caléndula
Cuando pusimos en marcha nuestra tienda online teníamos claro que queríamos ofrecer también productos que facilitasen el uso y mantenimiento de la copa menstrual, de ahí nuestra alianza con Ecoeko para crear una línea de productos destinados a su limpieza. El resultado fue un gel limpiador y un espray 100% naturales que además tienen múltiples usos. 
 
Hoy os vamos a hablar de nuestro gel ecológico de caléndula. Gracias a su formulación exclusiva consigue ser apto para la limpieza de la copa menstrual pero también para su uso diario. Sois muchas las que nos preguntáis si podríais utilizarlo como gel de ducha y la respuesta es ¡sí! Es suave, no contiene químicos y huele fenomenal, ¿qué mas se le puede pedir a un gel? 
 
Hablando de nuestra experiencia personal os diremos que nosotras lo utilizamos para todo, incluso para el baño de los niños. Como ya os decíamos en este otro post, el abuso de químicos e ingredientes nocivos está causando estragos en nuestra salud y en concreto en nuestra piel. ¿No os pasa que después de cada ducha vuestra piel demanda un extra de nutrición? Eso es debido a que determinados productos eliminan las primeras capas de la epidermis resecándola y debilitándola, lo que nos obliga a utilizar crema hidratante, las cuales generan un efecto rebote. Provocan una hidratación superflua y pasado su efecto inmediato hacen que nuestra piel siga resecándose demandando más producto. 
 
ingredientes gel ecológico
En este link os dejamos toda la información sobre nuestro gel de caléndula. A todas las incondicionales de nuestro gel y para las que todavía no os hayáis decidido a probarlo, aquí va nuestra oferta: un 30% de descuento en nuestros geles*. 
 
Recordad que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que debemos prestarle atención y mimarle. Los productos naturales son, sin lugar a duda, la mejor alternativa para nosotros y para el planeta ;)
 
*Oferta válida hasta el 30 de julio.