Ecoeko, cosmética consciente

Imagen de Cristina

Productos de belleza e higiene para ti y para tu copa menstrual

Cuando pusimos en marcha Tu Copa Menstrual y decidimos apostar por productos naturales, ecológicos y nacionales teníamos claro que Ecoeko sería uno de nuestros proveedores de referencia. El gel y el espray de aloe vera que os ofrecemos en nuestra tienda online son productos de Ecoeko, pensados y diseñados para TCM por las chicas que están detrás del proyecto, Vicky y Bea.

Ecoeko ofrece cosmética consciente, es decir, cosmética viva, ecológica, natural y elaborada de manera artesanal con ingredientes de origen vegetal y sin químicos. Su premisa es contundente: nunca pongas en tu piel nada que no puedas comer. Detrás de cada uno de los productos de Ecoeko hay un profundo estudio y conocimiento para ofrecer a cada tipo piel lo más adecuado, ayudando a sus clientes a entender la belleza desde la salud y el respeto a su propio cuerpo y a la naturaleza. 

Vicky y Bea son unas apasionadas de su trabajo, una conversación con ellas y te das cuenta de la importancia que tiene saber qué damos a nuestra piel y los riesgos que corremos cuando no nos lo tomamos en serio. De profesionales comprometidas como ellas salen ideas maravillosas y únicas, como los productos que han creado para Tu Copa Menstrual. 

Ellas son usuarias de la copa menstrual desde hace años, por ello les fue fácil atender nuestra petición. Necesitábamos productos para limpiar la copa que no dañasen la silicona médica y que fuesen aptos para la higiene íntima, y por supuesto 100% naturales. La solución llegó en forma de gel limpiador de caléndula y en forma de espray de aloe vera. El primero es una versión del jabón que ofrecen en su web adaptada a nuestras necesidades y el segundo un producto elaborado en exclusiva para nosotros.

     

Podéis descubrir todo el universo de productos de Ecoeko en su web y si queréis conocer en primera persona a las chicas Ecoeko acercaros a su laboratorio, realmente merece la pena vivir de cerca el mundo de la cosmética consciente.